No preguntes qué puedes encontrar aquí, ni siquiera yo lo sé. Sea lo que sea se hallará entre el todo y la nada, entre el blanco y el negro, entre siempre y nunca. Ahí queda mucho espacio por llenar. Empecemos, sin demora, necesitaremos más de una vida para hacerlo.

viernes, 15 de julio de 2011

09 Todo corazón..





Me explicó que el barrio era humilde y la calle estrecha, pero con un gran corazón. No supe cómo descifrarlo, había escuchado que había ciudades con alma, con embrujo, de esas que te atrapan, que te apresan. Pensé que se refería a eso. Los primeros días me costó conciliar el sueño, un aroma a melancolía impregnaba el aire. Mi habitación tenía una gran ventana a la calle,  al anochecer los latidos de la urbe penetraban en mi alcoba.


Foto: Carrer de Guifré (Barcelona) © Xavier Blanco.
Algunos me habéis felicitado por el “fotomontaje”. Lamento comunicaros que no lo es, la foto es real, y ese corazón está ahí suspendido, en un calle olvidada en Barcelona, en el barrio del Raval. Os recomiendo perderos una tarde por esos lugares.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario