No preguntes qué puedes encontrar aquí, ni siquiera yo lo sé. Sea lo que sea se hallará entre el todo y la nada, entre el blanco y el negro, entre siempre y nunca. Ahí queda mucho espacio por llenar. Empecemos, sin demora, necesitaremos más de una vida para hacerlo.

Para Empezar

4 de julio de 2011: Comencemos por el principio...

Hoy hace un día gris, no parece el adecuado para iniciar nada. Si buscáis las efemérides ocurridas a lo largo de la Historia un 4 de julio, poca cosa encontraréis. Vamos, que hoy sería el día adecuado  para no poner esto en marcha. Pero…

Rapsodia: La rapsodia es una pieza musical compuesta por diferentes partes temáticas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas. Es frecuente que estén divididas en dos secciones, una dramática y lenta y otra más rápida y dinámica, consiguiendo así una composición de efecto brillante. La forma de las partes integrantes de la rapsodia puede ser parecida a la de la fantasía. Su nombre proviene de rapsoda, que era aquel que en la Antigua Grecia cantaba los poemas de Homero.

Poco más queda que decir, intentaremos que este espacio sea sólo eso, un conjunto de cosas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas, todo lo que pueda caber entre el todo y la nada:

fotos, libros, música, gastronomía, paisajes, edificios, espacios, canciones, miradas, destellos, nubes, lugares, zonas, territorios, cocina, glotonería, melodías, conciertos, susurros, emociones, ilusiones, viajes, delirios, quimeras, guisos, condimentos, cine, mimos…hasta princesas... 

Lo haremos, algunas veces de forma lenta y dramática, otras de forma rápida y dinámica. Lo único que podemos asegurar es mucha fantasía, hace tiempo que observamos el mundo a lomos de un unicornio alado, y eso ayuda... ¿Empezamos…?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario