No preguntes qué puedes encontrar aquí, ni siquiera yo lo sé. Sea lo que sea se hallará entre el todo y la nada, entre el blanco y el negro, entre siempre y nunca. Ahí queda mucho espacio por llenar. Empecemos, sin demora, necesitaremos más de una vida para hacerlo.

domingo, 23 de octubre de 2011

27 Good Night.


Buenas noches a todos. El sábado huye, y la luna alumbra un cielo huérfano de estrellas. A esta hora puedes cerrar los ojos y escuchar esta canción. Dejar que vuelen los sueños, sin vallas, sin limitaciones. Dejar que las quimeras revoloteen por vuestra mente. Dejar que las ilusiones broten, crezcan en vuestro interior. Es noche de delirios, de espejismos, de utopías. ¿De qué color son los sueños?. 



Melody Gardot, es una cantante y compositora de jazz norteamericana.

4 comentarios:

  1. ¡Buenas canciones!, gracias por compartir.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Xavier, amigo, un abrazo de entrada.
    Gracias por tu regalo, me encanta el jazz.
    ¿De qué color son los sueños, preguntas?. "No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas", dices con sabiduría en tu cabecera de blog. Y el mundo onírico es, para el interior de cada uno, todo un universo donde hacerse esa misma reflexión: conformarse con entender porqué aparece cada sueño.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada quiero agradecer a mi amiga Nieves, de Bilbao, ella me "presentó" a Melody Gardot, y eso me ha permitido compartirla con vosotros.
    Gracias Nieves.

    Ricardo, gracias por pasar, gracias por el comentario. Los mejores deseos para tí.
    Luis, me gusta verte por aquí. Los sueños son como la vida, como el arcoiris, de todos los colores, de todas las texturas.
    Qué curioso, los dos soys grandes poetas, dicen que el jazz es la música hecha por músicos para músicos, puede que los poetas sean los músicos de las palabras.
    Escucho a Melody Gardot, y me pregunto ¿de que color es la tranquilidad, el sosiego? de entrada, sabemos como suena.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Dejemos que vuelen pero que no se vayan demasiado lejos, que se queden con nosotros para nunca dejar de acariciarlos. Recibe mis abrazos y mis buenos deseos navideños para ti y los tuyos. Besos

    ResponderEliminar