No preguntes qué puedes encontrar aquí, ni siquiera yo lo sé. Sea lo que sea se hallará entre el todo y la nada, entre el blanco y el negro, entre siempre y nunca. Ahí queda mucho espacio por llenar. Empecemos, sin demora, necesitaremos más de una vida para hacerlo.

domingo, 16 de octubre de 2011

26 No te creas todo lo que piensas.

Hoy, Nieves, una amiga de Bilbao, me ha enviado este regalo. Cuando lo abrí y vi que duraba 20 minutos, pensé que difícilmente llegaría al final. Lo he hecho, he disfrutado y quiero compartirlo con vosotros. Es un concierto-conferencia de Benjamin Zander, compositor y Director de la Filarmónica de Bostón. También es conocido por sus conferencias sobre liderazgo.  Él nos viene a decir "no te creas todo lo que piensas". No lo dudes busca esos 20 minutos, te sentirás como un pájaro, sin preocuparte de las vallas, de los puentes, de los límites del camino. Luego regresarás al mundo y seguramente pensarás ¿Quiénes estamos siendo?.  

BENJAMIN ZANDER: MÚSICA Y PASIÓN...

2 comentarios:

  1. Maravilloso, tremendo, como dices he volado.
    Con tu permiso tomo nota del enlace de Youtube pues seguro que lo incluiré en el blog como ya he hecho con alguno de TED. Desde luego es digno de compartir, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sergio, gracias por pasar por aquí y por el comentario. A mi también me pareció tremendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar